Algunas bodas son un compromiso, una obligación, un suplicio, efecto de la inercia, la costumbre y el aburrimiento. Los hijos son piedras, parches y excusas. Otras no.
Queridos seguidores, pido disculpas. Estos primeros días del mes de Agosto han sido complicados, "densos" diría yo. Me ha sido imposible resolver la vida de Restituto o continuar la serie sobre abogados.
Agradezco infinitamente vuestras visitas, vuestros comentarios y votos, vuestros ánimos y, especialmente, las críticas, positivas o negativas de mis relatos. Os lo agradezco, de verdad, más de lo que imagináis.
Hoy os dejo aquí un video, la entrada de los novios en la iglesia. Espero que os regale una sonrisa en los labios. A mí me la dió, además de alguna lágrima.
Un abrazo a todos y mil gracias por leer mis relatos surrelistas, irónicos, cómicos y extraños. Como yo.
Según parece, el intérprete de la canción es el novio de la cantante Rihanna (la de la Umbrella...), condenado por golpearla, después de que esta pareja adornara su boda con él. Así que, al recibir tantas visitas, los novios, hoy esposos, decidieron que las donaciones que algunos usuarios de youtube o de la red quisieran hacer, las aplicarían, directamente, a una fundación de ayuda a las mujeres maltratadas.
viernes, 7 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)