viernes, 20 de febrero de 2009

DESCONECTADA POR ORANGE

Debo agradecer a la pujante y competente empresa de telefonía Orange, no tener conexión en casa desde hace una semana.

Antes de contar con su servicio efectivo, antes incluso de recibir el módem y la visita del afable técnico que nos instale el asunto, los diestros y habilidosos señores de Orange han procedido a dar de baja mi anterior conexión con ya.com.

Contactar con el servicio de "desatención" al cliente de Orange implica pasar veinte minutos de tu apasionante vida y de tu densa jornada laboral, enganchada a una máquina que repite datos e información inútil al caso de forma sistemática.

Después de ciertas labores de investigación y camuflaje, pasada la media hora, es posible hablar con una persona de procedencia indeterminada y castellano balbuceante que hace como que te escucha y anota tu solicitud.

Desde aquí quiero dar las gracias más sentidas a la panda de inútiles que pululan por las oficinas de Orange. A la señorita operadora y al caballero operador que soportan estoicamente trabajar para una empresa objetivamente caradura.

Quizá serían más felices ellos y también los demás, si en lugar de mentir e ignorar a los pobres y desesperados clientes, dedicaran las horas de sus días, años y vida completa a plantar y recolectar tomates en la huerta, una tarea, a priori, más sencilla y asequible para su capacidad intelectual.

Debido a este simpático incidente, no cuento con conexión en casa, repito, de modo que la actualización del blog y las visitas a los blogs amigos quedarán supeditadas a mi tiempo libre en el trabajo, algo que, durante esta semanas, escasea sobremanera.

Desde aquí un saludo a todos, disculpas por esta desconexión involuntaria y un abrazo.

8 comentarios:

Mike dijo...

Te recomiendo que escribas tu aventura con orange en el blog. Yo lo hice y tiene un montón de visitas. Eso les hace más pupa que muchas quejas.

Si buscas en google Orange Internet Everywhere comprobaras que sale de los primeros.

ánimo.

Pat Lawriter dijo...

OK, ¡¡gracias Mike!!! buena sugerencia...

Saludos

loquemeahorro dijo...

Se te echaba de menos, muchacha.

Pues sí, tú cuéntalo todo, yo también creo que es buena idea.

Superpatata dijo...

Vaya desastres de compañías telefónicas que tenemos. A mí por ahora Orange no me ha dado ningún problema, la verdad es que llevo poco tiempo con ella. Pero si hablamos de Movistar, de Telefónica en general... madre mía, menudos caraduras...
Saludos, ánimo y que se solucione pronto tu problema.

Mª Ángeles dijo...

Lamento decirte que a mí la única que no me ha dado problemas es telefónica. Con Wanadoo acabé fatal, con Jazztel buf, mejor olvidarlo, con Orange everiwhere tuve el contrato menos de un mes...
Ni que nos lo hicieran gratis para darnos tan mal servicio.
Que se solucione pronto tu problema.
Saludos

Kike dijo...

Pero bueno!! Aun sigues desconectada???
Es como para recomendar esta compañía eh??
Espero que se te solucione pronto!
Un besazo!!

Ruby Marmolejo dijo...

Tu amigo el filo-golpista y peón negro reconocido harto, me amenazó con pegarme dos tiros entre los ojos.

Lejos de denunciarlo a la policía, lo único que quiero saber es cuando va a venir a pegarme los dos tiros y si va a venir sólo o acompañado como hizo Franco, que vino acompañado de los nazis, los fascistas italianos y cien mil moros mercenarios para robar la democracia y la libertad a los españoles.

El muy cobarde tiene activada la censura previa en su blog (como buen franquista que es), por eso te pido que se lo preguntes y que le digas que NO le tengo miedo.

A los cobardes como harto NO hay que tenerles miedo.

JuanRa Diablo dijo...

Hola, me he pasado de nuevo por tu blog para ponerme un poco al día. ¿Sigues en plan negativo con Orange? ¿Les lanzamos un naranjazo?
Oye, tengo una curiosidad que no pones en tu perfil. ¿De dónde eres? ¿Se puede saber?