jueves, 30 de abril de 2009

SUSPENSIÓN DE PAGOS DE AIZITEL

La promotora deja sin hacer más de 10.000 viviendas.

Ex empleados aseguran:

“Los filetes de pechuga de pollo del menú de los viernes, en el bar -cafetería de la esquina, saliendo de la oficina dirección a la catedral, también venían sin hacer, casi crudos, de la cocina, siempre había que pedir que los volvieran a pasar”.


El director gerente se defiende:

“Hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano y lo que pusieron en ella para sacar adelante la empresa, estafamos y engañamos a cada comprador, incumplimos todos nuestras obligaciones frente a Hacienda, ignoramos a nuestros acreedores, pringamos a todos los concejales y alcaldes que se dejaron y, a pesar de todos nuestros reiterados esfuerzos, no hemos conseguido el dinero suficiente para forrarnos y mantener a flote la promotora… jamás podrá decirse que no pusimos de nuestra parte –insiste-, lo hicimos, pusimos de nuestra parte y de la parte de los demás, de la nuestra la mano, de los demás, el dinero”.


Los bancos que financiaron durante años la promotora no dan crédito:

“No podemos darlo, no podemos dar más crédito, le dimos a AIZITEL todo el que teníamos, le dimos lo nuestro, lo de los demás, lo que no podíamos darle, lo que nos habían dado otros, lo que nos iban a dar y lo que cogimos porque nos dio la gana y ahora estamos muy alarmados porque no sabemos si lo que nos entregó AIZITEL como garantía valía tanto como lo que recibió de nosotros o quizá poco más que un pimiento y dos lechugas. Nuestro equipo jurídico lo está estudiando, seguiremos sus recomendaciones y tomaremos las acciones pertinentes, una vez nos acabemos el queso manchego y el jamón que nos regaló el Sr. Don Gerente y comprobemos si las motitas blancas de éste último son efectivamente bichitos”.

8 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Ya iba siendo hora de que alguién denunciara lo de las pechugas de pollo!!

Pat Lawriter dijo...

muy buenooooooooooo... crudas, siempre crudassssssssss!!

loquemeahorro dijo...

Cosa que me dé más asco que el pollo crudo, aaiiiggg
(lo de las viviendas, como ves, ya no me afecta)

Pat Lawriter dijo...

Loquemeahorro, por supuesto, ¿qué será más grave, mil estafados o un filete crudo...? Joer, está claro... la verdad es que hay mucha gente que piensa como nosotras...

Pues a mí a veces, no sé qué hago, que se me queda poco hecho, mi hermana siempre me lo dice...

Saluditos...

Mª Ángeles dijo...

Vaya que todo legal... eso del soborno no existe...
Y lo que más les preocupa son los bichitos...
Saludos

loquemeahorro dijo...

Los pollos de ahora, que son muy rebeldes, esto en mis tiempos no pasaba!!

Anónimo dijo...

O serán gallinas decrépitas que las maquillan para que parezcan pollitos? Las dudas no me dejan dormir....Está supersimpático. Escribe más. Te voy a poner un enlace en mi blog, con tu permiso.

Pat Lawriter dijo...

Muchas gracias, estodevivir!!! Te visito en cuanto pueda.... Tienes mi permiso y mis saludos.