viernes, 7 de agosto de 2009

TODAS LAS BODAS NO SON IGUALES

Algunas bodas son un compromiso, una obligación, un suplicio, efecto de la inercia, la costumbre y el aburrimiento. Los hijos son piedras, parches y excusas. Otras no.

Queridos seguidores, pido disculpas. Estos primeros días del mes de Agosto han sido complicados, "densos" diría yo. Me ha sido imposible resolver la vida de Restituto o continuar la serie sobre abogados.

Agradezco infinitamente vuestras visitas, vuestros comentarios y votos, vuestros ánimos y, especialmente, las críticas, positivas o negativas de mis relatos. Os lo agradezco, de verdad, más de lo que imagináis.

Hoy os dejo aquí un video, la entrada de los novios en la iglesia. Espero que os regale una sonrisa en los labios. A mí me la dió, además de alguna lágrima.

Un abrazo a todos y mil gracias por leer mis relatos surrelistas, irónicos, cómicos y extraños. Como yo.




Según parece, el intérprete de la canción es el novio de la cantante Rihanna (la de la Umbrella...), condenado por golpearla, después de que esta pareja adornara su boda con él. Así que, al recibir tantas visitas, los novios, hoy esposos, decidieron que las donaciones que algunos usuarios de youtube o de la red quisieran hacer, las aplicarían, directamente, a una fundación de ayuda a las mujeres maltratadas.

8 comentarios:

estodevivir dijo...

Qué ternura me ha dado ese video, se queda una con la sonrisa en los labios,sí, y una cierta mirada lejana...por qué escribes así, como si te despidieras? Eso me da mucha tristeza y no me gusta sentirme así, y no quiero de ninguna forma que dejes de escribir esos relatos que son como tú y se necesitan para que le mundo siga su marcha de la mejor forma posible..te ruego, entonces, que no dejes de escribir, porque el enlace que le hice a tu blog, no fué sólo a él si no a la personita que hay detrás..y uno no quiere perder, así como así, los lazos del corazón..

loquemeahorro dijo...

Hola guapa, siento que tus días hayan sido tan densos y espero que en breve, dejen de serlo, y que volvamos a ver los dibujos de las gafas de la tía Margarita.
Venga, que tú puedes!!

Yo videos tengo problemas para verlos, pero aún así he creído ver a Maggie Smith en Un cadáver a los postres, que un día comentamos.

Así que ánimo y que la fuerza de Benson Señor Señora te acompañe!!

AdP dijo...

A mí me hacen eso y los dejo sin postre, jeje.

Saludos.

estodevivir dijo...

Bueno, y cuándo volverás a escribir?

Deprisa dijo...

Jejeje, muy divertido. Yo quiero una boda original
Un saludo,
Deprisa

Capitán Clostridium dijo...

Y tú, ¿dónde te metiste? ¿Te casaste y abandonaste a Restituto y al blog? ;p

monikita nipone dijo...

Hola... Bueno, me da un poco de pánico lo que sugiere estadodevivir. Por aquí andamos echando mano de vídeos y material reciclado de hace algunos lustros para que la cosa no decaiga en este verano "raro". Así que, espero que este post tuyo no sea una despedida, como se sugiere en estos comentarios. Somos unos cuantos los que te leemos y no queremos apagones en la red, que queda mucha cosita por trinchar. En cuanto al vídeo... Menudo show. Lo dicho, te esperamos. Un abrazo gordo.

estodevivir dijo...

Y cuando te tendremos de nuevo por acá?