martes, 26 de enero de 2010

SÓLO SOY UNA CHIFLADA

Soy más que una chiflada que da la lata, aunque no lo creas ni lo quieras creer, aunque me ignores, aunque te sea indiferente, aunque no me entiendas, aunque no quieras comprenderme.

Soy una chiflada inteligente, tozuda, risueña, irónica, extrovertida, cotilla, tenaz, crítica, constante, pesada, divertida, absurda, ingeniosa, idealista, ingenua, alegre y triste.

Tú no eres así, por eso todo lo que soy no te parece nada, nada digno de tu tiempo, nada digno de ti... por eso, o por cualquier otra estúpida razón, que incluso tú desconoces.

A lo mejor la chiflada que da la lata sólo quiere sentarse un momento y hablarte, hablarte del tiempo, de los pájaros, de las plantas, del precio de las ciruelas o del paro, o de inmigración, o de música o de cine, o de mil cosas de la vida.

Pero la chiflada se desespera porque nunca quieres escucharla, ni responderle, por eso escribe en este pedacito negro, donde otros distintos a ti la leen, aunque no entiendan nada, aunque no sean tú, ni como tú.

Un minuto de tu tiempo, dos palabras de tu boca, tres miradas de tus ojos, cuatro mensajes sin respuesta, cinco noches en vela, seis recaídas pasadas, siete meses de locura, ocho negativas dadas, nueve vidas sin vivir, diez relatos inspirados, todo para ti es nada... sólo soy una chiflada.

10 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Hay momentos en que los tópicos pueden venir muy bien.
En este caso, por ejemplo: Pues él se lo pierde (o ella)

O "de dónde no hay no se puede sacar"

O "margaritas a los cerdos"

Nosotros esperando que nos escribieras algo durante meses y algún tontaina sin hacerte caso.

Pat Lawriter dijo...

Son muchas personas... o ninguna, o todas... ya sabes... este mundo está lleno de tontosososososso ;-)

Superpatata dijo...

No te desesperes, que no quieren escuchar ni prestar atención.... pues que les den... yo por lo menos estaré por aquí para prestarte un poquito de atención... no creo que sea mucho... pero supongo que mejor que nada...
Un beso.

La exorsister dijo...

Y qué tiene de malo ser una chiflada? Mi reino por no ser "normal" y al que no le guste que no mire.

Un saludo!

Pat Lawriter dijo...

Guapa... a veces las chaladas no estamos bien vistas... ayaaayayay, qué penaaaaa... gracias por la visita y el comentario... saluditos!

estodevivir dijo...

Pues yo abogo por las chifladas de éste mundo y me incluyo entre ellas, porque si no fuera por nosotras el mundo sería muy aburrido, déjale a los demás la normalidad, los hay que no pueden vivir sin ella, pero aférrate a tu ser, a tus sueños, a tus locuras porque de ellas saldrá la maravilla del vivir.

peibol dijo...

¡Viva la diferencia y la autenticidad! La gente "normal" me espanta ;). Sigue siendo uan chiflada :D

Pat Lawriter dijo...

Graciasssss... sigo siendo una chiflada... qué bien que alguien me entiende... yo soy así más feliz... vaya vida aburrida tendría si no lo fuera ¿verdad?

Os agradezco mucho la visita y el comentario, queridos míos!

Maria Esther dijo...

Oye chiflada...dime : ¿a cuánto estan las ciruelas?
Ya sabes que estoy dispuesta a prestarte mis orejas para cuando quieras vomitar "chifladuras" de las tuyas ...

Ocho dijo...

¡Aupa!