viernes, 12 de junio de 2009

¿A DÓNDE VAN LOS BESOS QUE NUNCA SE DAN?

Esta mañana he madrugado por ti. Tenía que comprar tiempo. En la tienda sólo quedaban dos packs: cinco minutos con beso y cinco minutos con música. Me quedé con el pack del beso.

Era lo que quería, parar el mundo un instante, encadenarme a tus brazos, perderme en tu boca, memorizar el olor de tu piel y volver a mi mundo cuando el reloj echara de nuevo a andar…

Leí las instrucciones, claras y breves: abrir el sobre y diluir su contenido en medio vaso de agua, beberlo de un solo sorbo con los ojos cerrados. La tomé sin pensar y pasó.

El reloj de la cocina se paró. Salí al salón, allí estabas. Habías venido a tomar un café, simplemente. Te miré a los ojos, profundos, enormes, mágicos…

Creí oírte en un susurro… “te lo dije…” o quizá sólo lo soñé… o quizá lo pensé o quizá esta vida es demasiado corta y demasiado estrecha para sentir tanto al mismo tiempo.

Mil besos dados y recibidos, mil caricias terminadas, guardados en tu memoria. Lástima que mi beso y mi caricia se perderán en el vacío breve de cinco minutos. Suerte que yo sí lo recordaré, para siempre.

Es mucho más sencillo recordar lo que nunca ha sucedido. Por eso nuestro beso será perenne y perpetuas nuestras caricias, aunque tú ya no las sientas y no puedan repetirse jamás.

El recuerdo del beso que no te he dado será mío eternamente e inmortal en estas líneas, aunque tus labios nunca hayan envuelto los míos.

11 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Y esa tienda ¿dónde dices que está?

Muy bonito, guapa.

Anónimo dijo...

Wow, niña, que belleza de post. Genial, sencillamente. Qué belleza.

Superpatata dijo...

Ni idea de a donde se van, pero muchas veces quedan grabados a fuego en nuestra memoria.
Muy bonito post.

Pat Lawriter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pat Lawriter dijo...

loquemeahorro, estoy buscándola... cuando la encuentre... te aviso, sin duda... gracias...

estodevivir, muchas gracias por tu comentario... me alegra mucho que te guste... de verdad...

Superpatata, entonces, ¿es un poco como dice el post, se quedan en nuestra memoria, incluso, más intensos que los que hemos dado, que se pierden... y poco a poco, van desapareciendo... gracias.

Gracias a todos por seguir leyéndome... aunque el post no sea precisamente "de humor"...

Besos.

Anónimo dijo...

Ya tenía que haber venido por aquí hacía muuuuuuucho tiempo. Desde que vi en el blog de mi prima "estodevivir" tu nombre delicioso repetido mil veces. Bueno, pues aquí estoy: soy Mi Librería, prima de...ya te dije, y me ha gustado tanto tu blog que va directamente para "blog que sigo", en mi casa.
Te pareces a ella, a Maguie, tienen afiladita esa cuerda de escritoras que pueden ir de lo sublime como este post de besos comprados a lo irónico e inesperado.
Te seguiré, cuenta con eso.
AD.

Pat Lawriter dijo...

Milibrería, muchas gracias por esta visita tan agradable y este mensaje tan estupendo... madre mía... ¡me lo voy a creer!! paso ahora de nuevo por tu web ¡que ya está puesta en mis blogs favoritos...!

Ocho dijo...

Mucho tiempo sin pasar por aqui, y me he leido todo lo que tenia pendiente del tiron, haciendo caso omiso a los gritos de mi mono, que queria actualizar su blog en wordpress (maldito disidente...).

Me veo obligado a comentar que esto que escribiste me ha gustado sobremanera, muy bonico.

¡Un saludo Pat!

Pat Lawriter dijo...

¡Gracias! Me alegra que te guste este cambio de rumbo... También me alegra verte por aquí, y verte de nuevo en la red.

Saludos.

Capitán Clostridium dijo...

Mejor que los packs de telefonía móvil.
Me ha encantado la historia, voy a seguir curioseando tu blog. Pero te añado al mío y te sigo, me has convencido, eah!!

Saludos desde alta mar.

julio querol cañas dijo...

Hola soy nuevo por aqui y de tus relatos solo he leido este si cuando lea los siguientes me gustan, como me ha gustado este, tienes un nuevo seguidor