jueves, 14 de enero de 2010

MI PRECIOSA CRIATURA

Mi preciosa criatura sigue aquí. Tan negra como quedó, tan blancas las letras que bordé en ella, para desahogo de mi cabeza y mi corazón.

Aquí siguen mis locuras de destinatario incierto, mis videos de humor, mis enlaces favoritos y mis perros abandonados. Todo sigue igual. También en mí, en un espacio diminuto y escondido, todo sigue igual.

La tristeza y el tormento alimentan a las musas; voy a poner a dieta a las mías, a dieta de ironía, que no es otra cosa que la tristeza vestida con un traje distinto, más lustroso.

Gracias a todos los que habéis seguido con ella, cuidándola, vigilándola... manteniendo viva mi preciosa criatura.

5 comentarios:

loquemeahorro dijo...

¡Has vuelto, estás aquí! ¡Qué bien!
Te juro que he pensado un montón de veces ¿Dónde estará Helado de Chocolate con Trocitos? ¿Y mi carro?

Bueno, tantas veces como entro en mi propio blog, ya que tengo tu enlace y veía lo de la boda desde hacía meses.

peibol dijo...

Esto, más que un "adiós", es un "he estado fuera, pero por aquí ando". ¿Verdad? :o

Superpatata dijo...

Ei!!! Has vuelto!!! Yo también he vuelto hoy con una nueva entrada!! Las dos tenemos esto un poquillo abandonado eh? A ver si nos inspiramos y volvemos a escribir con la frecuencia de antes.
Un beso!

Anónimo dijo...

Bueno, ya te dije en el otro comentario mi alegría de tenerte de vuelta y se me olvidó decirte, que pensandolo bien, lo que más me gusta de la película, desde luego, es como hacen todo un mundo del concepto de la defensa de la bondad y como yo, en el fondo, todavía creo en ella, pues salgo del cine de lo más contenta. A que sí? No nos dejes más.

Unknown dijo...

Hoy he conocido a una "criatura preciosa", me pareció una personita simpatica, cariñosa, inteligente y un poquitin gamberra a veces... tiene suerte de parecerse a su mami...