domingo, 12 de octubre de 2008

EL PLAN APASIONANTE DE RAJOY

Alumnos, alumnas, miembros (y miembras) de mi blog, hoy vamos a estudiar la teoría y la práctica de la metida de pata, también conocida como "metida de gamba" o "metida de pata hasta el corvejón" (según la zona de España en la que dicha acción tenga lugar).

El primer dato subjetivo del metedor de pata es una clase o categoría de apatatamiento, aplatanamiento, atomatamiento o torrijada (esto es, tener una torrija/torrijón encima/en lo alto). Por los efectos de dicho estado, el sujeto no se percata o ignora alguna circunstancia que pueda poner en evidencia el fluir de sus pensamientos, especialmente, si los manifiesta, bien en voz alta, bien en voz baja.

Cierto es que hay determinadas personas, que tienen mayor un riesgo mayor de sufrir la metedura, así ocurre con los señores políticos, periodistas, personajes públicos y otros, que tienen cerca lo que todos conocemos por micrófonos traicioneros/encantados/posesos, que se matienen en ON, el encendido de toda la vida, y lo hacen con toda la mala idea que un artilugio como éste puede tener.

Por favor, una vez leída y asimilada la teoría recién expuesta, pasad a ver el siguiente video, que ayudará a comprender la practica.


No hay comentarios: