viernes, 31 de octubre de 2008

MARTINSA FADESA, ME QUIERE, NO ME QUIERE...

Martinsa comunica a 11.000 familias que no sabe cuándo hará sus pisos

Construyo o no construyo... qué graciosa sería esta situación si no hubiera miles de familias afectadas por semejante problema.

El video también es muy cachondo, es de hace algunos meses, la Vicepresidenta afirma que el Gobierno va a tomar medidas para ayudar a los afectados, también alguien imagina que Martinsa Fadesa tiene fondos suficientes para sacar adelante las promociones ya comercializadas y comprometidas.

Pues mire Vd. que no. Ahora la promotora se dedica a la literatura, redacta cartitas en las que te dice algo así como "te perdono la letra que me debes porque no sé si te voy a hacer la casa que te prometí pero, por si me encarta al final y te la hago, déjame dinero en el banco, que entonces sí te pasaría la letra".
Cómico, surrealista, vergonzoso.

Vamos a volver a los ejercicios mentales, que son muy sanos: vas a la frutería y le pagas a la dependienta 3 euros porque quieres un kilo de limones (que se han puesto muy caros, suerte que tengo yo, que a mí me los dan mis padres, del huertecito de casa).

Ella no te da nada, pero te coge dos euros de los tres que le ofreces con la mano abierta, te deja uno en la palma y te dice, resuelta: "Te cojo dos, pero no guardes el tercero que, a lo mejor, te doy los limones que me tienes medio pagados y te cobro el euro que falta".

Madre de Dios, qué pena.

5 comentarios:

Plyngo and Me dijo...

Seguro que sí que hay alguien que se está partiendo la caja a costa de los afectados, con su dinerito bien guardado en un banquito suizo... o debajo de su colchón. Un saludo desde las Islas Cook. Quedas oficialmente linkeado en el Blog de nuestra cueva.

Plyngo and Me dijo...

Por cierto, me encanta el chocolate con trocitos (aunque no sea helado), ¿has probado el Nestle Jungly? Buenísimo.

Pat Lawriter dijo...

Como siempre, hay alguien encantado de la vida, con el dinero de todos los afectados.

A mí también, me gusta, por eso se llama así la web... me gustan el de mercadona, el de lidl y también el de frigo, con chocolate de ecuador... pues eso... que me encantan, mil gracias por el link, date por linkeado también... saluddddddddoooss

Unknown dijo...

Esto es puro choteo.El dueño de la empresa no es el tipo que fue presidente del Real Madrid por un escaso periodo.Le fue fatal en el deporte,y parece que no mcho mejor en los negocios!jajaja
Por cierto,que rulen los limoncitos,anda!

Pat Lawriter dijo...

...ays, cuántas familias buscando el dinero que un día dieron para una casa... qué pena... veré qué puedo hacer con los limoncitos de casa...