jueves, 23 de octubre de 2008

MANUEL BARRERA, CONCEJAL INDEPENDIENTE

¡Y Olé! Y además, independiente de verdad, oyes, independiente hasta de la Ley que, para él es más bien orientativa.

Este hombre, como todos y todas los españoles y españolas (...), gracias a nuestra Constitución, goza de un derecho al que denominan "derecho a la presunción de inocencia". Ya veremos, oiremos y leeremos a los periodistas mencionarlo. Y es cierto, está ahí y ha de respetarse.

Ahora bien, puesto que quien suscribe no es Juez ni puede dictarle sentencia, ni condenarlo, ni privarle de libertad, bien puedo prescindir de aplicar el antes señalado derecho, sólo para decir que, siendo persona con ojos y oídos, puedo afirmar que este señor tiene la cara más dura que el hormingón armao. Y tan fresco.

Este hombre valora en mucho su trabajo, especialmente, porque por su causa tiene que quitarle tiempo a sus aficiones, como lo son, pescar e ir a navegar con su lindo barquito.

Por eso, este hombre recibe y retiene, feliz de la vida, sobres con 5.000 €; lo hace por amor al derecho urbanístico y por dedicación al estudio del planeamiento de su ciudad, de tan entretenida lectura, como todos sabemos.

Este hombre tiene flexible la honestidad, ancha la poca vergüenza y vacía la conciencia. Este hombre es, en suma, ejemplo vergonzante, descarado y repugnante de lo que podemos encontrar en algunos municipios de España.

Eso así, lleva razón en una cosa cuando, al ser detenido, dice: "El atropello continúa". Desde luego porque como él, montones, y siguen en oficinas públicas y privadas mercadeando con nuestros derechos y pisoteando las Leyes. Un gusto.

Mejor en billetes grandes, ocupan menos espacio.
La noticia y el video de la "cenita".


LA DETENCIÓN

No hay comentarios: