miércoles, 19 de noviembre de 2008

1 AÑO EN 1 POST

Los años, como las cosas, no son blancas ni negras, suelen ser grises, por la mezcla. Este año 2008 ha sido gris.

Para muchos, un poco también para mí, gris oscuro, por la culpa, culpita de la crisis que nos rodea.

Mi vocación era verde, verde esperanza. Mi trabajo es mi ilusión y en este año, gracias a personas grises y a personalidades grises, mi vocación y mi trabajo son más bien marrones. La Justicia y la Razón no están tan cerca de mí como yo pensaba, y aunque las siento a mi lado y hasta puedo llegar a tocarlas y a llorarlas, hay quien no cree en ellas. Este año, me han empujado a no creer y lo han logrado, sólo en parte.

Los caminos del amor son tantos, tan distintos y complejos… el amor a los padres, a los hermanos, a los hijos, a la pareja, a los amigos. No es fácil cazar el equilibrio. Este año lo he intentado y adivino que lo he conseguido. Puedes querer a tu padre con un abrazo, a tu madre con un beso, a los hermanos con una palabra, a la pareja con una sonrisa y a los amigos con un paseo en conversación. Este año, así, me han querido mucho.

El mundo es nuestro para cuidarlo y vivirlo, también viajarlo. Este año he vivido Londres y París y vivo más gracias a ellas, a sus calles, sus paisajes, sus colores y su luz, que ahora es un poquito mía, con permiso de Nelson y Napoleón.

Hay tres florecillas color naranja que me han alumbrado este año. Son tres corazoncitos inquietos que hacen pucheros, gatean, sonríen y ríen, sus ojos y sus manitas te hablan y te cuentan que tienen sueño y hambre, que quieren que les mimes y les quieras. Iluminan el hogar de sus padres, y sus padres les iluminan a ellos con su amor en la vida que comienzan.

Este año gris, ha sido brillante, en su color.

Las flores color naranja que me ríen y me miran con ojitos puros y limpios, me regalan el azul favorito, con el que cierro este año, para abrir el venidero.

SI OS HA GUSTADO ESTE POST, ¡VOTAD POR ÉL!

SÓLO TENÉIS QUE PINCHAR EN ESTE BOTÓN,

HACIENDO CLICK EN "VOTAR"

MUCHAS GRACIAS


1 año 1 postVotarVer otros participantes

4 comentarios:

Gerard P.Cortés dijo...

Me ha gustado tu relato, tienes mi voto!
Me han encantado, sobre todo esas imágenes del principio, comparando la vida y los colores... muy bueno, en serio... aunque leyendo un poco más de tu blog he visto que tienes otros textos incluso mejores... creo que voy a seguir leyendo...

¡Un abrazo!

PD: Si quieres leer tú el mío, te dejo aquí el enlace: http://gerardpcortes.blogspot.com/2008/11/el-ao-en-que-por-fin-me-cuadraron-las.html

Pat Lawriter dijo...

Hombre, pues muchas gracias por la lectura, el voto y el comentario.

Te devuelvo el abrazo.

Echo un ojo a tu blog en cuanto me lo permita mi trabajo.

Gracias de nuevo.

GO dijo...

Voy recorriendo poco a poco todos los Blogs que participan en el Concurso y...Porque también el mío es el "azul favorito", te dejo un Voto. Saludos

http://encumbresborrascosas.blogspot.com/

Pat Lawriter dijo...

Gracias por tu mensaje y tu voto, perdona, se me pasó responderte y leer tu blog... paso en un momento.

Saludos.... y mucha suerte...